Contáctanos

apoyo tesis

¿Buscas apoyo para la realización de tu tesis? 

Si ya estás en tu último año de estudio y ya rendiste casi todo lo que tenías que rendir, entonces debes estar en constante lucha con tu tesis como proyecto final. Las tesis y los trabajos académicos de ese calibre siempre suponen un problema para los estudiantes que no saben cómo lidiar con ello o directamente no tienen el tiempo suficiente para brindar. En este post te explicaremos de qué manera podemos brindarte apoyo para la realización de tu tesis. 




Apoyo garantizado de tu Tesis con las Normas APA

Como profesionales en los proyectos académicos, está descontado que nuestros profesionales tienen total y completo conocimiento de las Normas APA (American Psychological Association) y de los otros estilos existentes en base al tema del proyecto que encares. Esto con el fin de que los proyectos que hagamos tengan mucha originalidad y nada de plagio académico. 

Turnitin, la herramienta antiplagio por excelencia 

Turnitin es un poderoso, y muy costoso, software de empresas privadas que es furor en el mercado actual. Es de difícil acceso para el promedio de estudiantes y nosotros lo ofrecemos para cerciorarnos de que nuestros trabajos son originales y libres de plagio. Esta es, sin ninguna duda, una de las grandes herramientas que tenemos a disposición para darte apoyo con tu tesis. 

Esta herramienta analiza los textos que componen tu proyecto y los verifica con una base de datos que posee internamente. Gracias a eso, analiza y comprueba la veracidad y originalidad del contenido de tu tesis. 

Es tan poderoso que también detecta el uso de paráfrasis, esto por su ya mencionada base de datos, que es grande. Esto lo diferencia de los gratuitos, que únicamente se limitan a comprobar contenidos copiados textualmente. 

Turnitin realiza su informa antiplagio, que es muy eficiente. Garantiza que los proyectos que se hagan resulten ser originales y fieles.

¿Cómo pedirnos presupuesto para apoyar tu tesis?

Para poder pedirnos un presupuesto debes seguir los siguientes pasos que te mostraremos: 

  • Solicitud: es por WhatsApp, por formulario web disponible, correo electrónico o llamada.
  • Presupuesto: el presupuesto es a tu medida y personalizado, gratuito. Además, se pacta un plan de cuotas para que puedas cumplir en tiempo y forma. Puedes abonar por diversos medios de pago. 
  • Asignación del profesional: se asignará un profesional que esté altamente calificado en el área que necesitas cubrir con tu proyecto. 
  • Entregas y pagos: se hace un cronograma basado en tus tiempos y necesidades. Como punto final se encuentra le fecha de entrega.
  • Garantía: nuestras garantías son la confidencialidad y originalidad del proyecto, sin plagio. 

Adicionalmente, funcionamos con un sistema de entregas parciales. Esto significa que vas a poder ver de manera pausada y en partes como avanza tu trabajo e indicar correcciones. También vas a gozar de comunicación directa con tu tutor asignado. 

¡Podemos apoyarte para terminar tu tesis si así lo quieres! 

Es habitual que te estreses porque tener miedo por rendir este tipo de proyectos es totalmente común. Desde Tesis y Másters tenemos la solución ideal para ti. Tenemos mucha experiencia en este tipo de proyectos y las herramientas necesarias.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales que se especializan en todas las áreas de la redacción académica y que han sido seleccionados bajo estrictos procesos de reclutamiento para asegurar la máxima calidad para nuestros clientes. 

Solicita tu presupuesto gratuito ahora

¡El presupuesto que nos pidas es totalmente gratuito! Lo único que queda a tu cargo es el hecho de completar el formulario web con tus datos, donde luego te contactaremos, o contactarte con nuestros asesores vía WhatsApp.

Contamos con múltiples medios de pago a tu disposición ¡No esperes más y comienza a materializar tu tesis cuanto antes! 

 

 

Tendencias

Descarga tu cronograma
universitario

Abrir chat
Tesis y Másters
Hola ✌🏾 ¿Necesitas ayuda con tu proyecto académico? ¡Somos tu solución!