¿Cual es la estructura para una tesina?
19 agosto, 2019
como evitar el plagio de tesis o tesina
Cómo evitar el plagio de Tesis/Tesina
4 octubre, 2019

5 Buscadores Académicos para Tu Tesis

Estos son los 5 buscadores académicos para tu tesis

En primer lugar debes tener claro que Google no es una opción, partiendo de esta base ya tendrás parte del camino ganado. Las referencias bibliográficas hacen referencia a textos que cuentan con un respaldo científico.

¿Cuáles son los 5 mejores buscadores académicos?

Si leíste que Google no era una opción, seguro que pensarías que sería el fin, pero tranquilo. Google, el gigante de los buscadores, conoce muy bien la importancia de los textos académicos. Por ello ha creado Google Scholar (Académico). Este buscador ofrece una forma sencilla de buscar bibliografía.

 

Asimismo encontraras SciELO (Scientific Electronic Library Online (Biblioteca Científica Electrónica en Línea) es un portal diseñado bajo una premisa garantizar el acceso universal a la literatura científica. Su modelo se basado en la publicación cooperativa de revistas científicas en internet.

 

Dialnet es una de las mayores bases de datos de contenidos científicos en lenguas iberoamericanas, cuenta con varios recursos documentales: Artículos de revistas, artículos de obras colectivas, libros, reseñas bibliográficas y tesis doctorales.

 

World Wide Science, es uno de los principales accesos a la ciencia global esta compuesta por bases de datos y portales científicos nacionales e internacionales. Cuenta con un portal multilingüe y proporciona en tiempo real la búsqueda y la traducción de la literatura científica globalmente.

 

Ponemos a tu disposición nuestro equipo de profesionales que pueden ayudarte con la investigación y redacción de tu tesis de grado o máster.

 


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.